He pensado mucho sobre si hacer o no esto. Sobre si me animaría en algún momento a realizar una de mis mayores ilusiones: atreverme a escribir. Bueno, no es tanto el atreverse a escribir como el atreverse a que te lean. Y no es tanto el atreverse a que te lean como el atreverse a descubrir que a alguien le interese lo que digas. Ventajas de que apenas me vaya a leer nadie, supongo.Pero me encantará matar el tiempo de cuarentena con esto.
Creo firmemente que la gente escribe por dos razones: porque quiere sacarse algo de dentro o porque cree que tiene algo que merece la pena compartir. Una visión muy simplista, lo sé. Pero me ayuda a resumir qué es lo que pretendo con este pequeño proyecto mío. Aquí dejaré pequeños textos que he ido escribiendo durante varios años en una pequeña libreta negra, algunas piezas de opinión, otras de divulgación artística - literaria y un poco aquello que me vaya viniendo en gana.
Por algo este blog se llama Bestiario de Ideas. Aquí sin duda nacerán algunos textos nuevos, con un poco de suerte lograrán reproducirse y, desde luego, vendrán a morir otros tantos. Por eso os animo a que me leáis, a que me perdonéis lo que encontréis tedioso, a que disfrutéis con lo que os gusto, a que me discutáis lo que no compartís y a que mostréis siempre vuestro punto de vista con lo que diga.
¡Daos una vuelta y dejad algún comentario!
Me parece un proyecto fantástico, estaré encantada de leerte